912 40 96 64 ventas@aislaven.com

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum.

PremiLine

El deslizamiento más suave

LA MEJOR ELECCIÓN

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum.

PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm. Un sistema flexible que se adapta a cualquier espacio permitiendo hasta 4 hojas, además incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja adicional. La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus raíles. Cuenta con un galce inclinado para facilitar su drenaje. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Este sistema para ventanas correderas está especialmente diseñado pensando en la comodidad, fácil de manejar y que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm.

PRIMERAS CALIDADES

Deslizamiento suave

Silencioso.

 

Adaptable a todo tipo de espacios

Disponible en 2, 3, y hasta 4 hojas.

 

Máxima seguridad

Con la opción PremiLine Pro, que incorpora un herraje especial de seguridad.

PremiLine, tu mejor elección!

Aislamiento térmico ventana Uw

El valor Uw de la ventana se calcula a partir del valor del Uf perfil y valor Ug del vidrio. Mide el intercambio de energía entre el interior y el exterior de la vivienda.

Con un valor Uw 1,5 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.

Aislamiento térmico perfil Uf

El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil.

Aislamiento acústico

La Reducción acústica (R) mide en dB la capacidad de la ventana para reducir el ruido del exterior, es decir, la diferencia entre los decibelios del exterior y el interior.

En zonas de ruido normal o moderado una ventana con vidrio estándar debe alcanzar como mínimo los 30 dB de reducción acústica. Las ventanas de aluminio tradicional sólo alcanzan de media 24 dB. En zonas con nivel de ruido elevado se deben incluir vidrios con propiedades acústicas y exigir reducciones por encima de los 40 dB.

Permeabilidad al aire

La Permeabilidad al aire mide la cantidad de aire que pasa por una ventana cerrada. La norma EN 1026 las clasifica en cuatro clases.

Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay filtraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una ventana con filtraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.

Estanqueidad al agua

La Estanqueidad al agua mide la capacidad de la ventana para resistir la penetración del agua. Su clasificación va desde la clase 1A hasta la 9A y, a partir de ahí, los valores especiales (Exxx) siendo estos la mejor clasificación.

Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las ventanas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.

Resistencia al viento

La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una ventana cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases.

Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.

Ventana corredera

slide

Ventana corredera

tradicional

What are you waiting for?