912 40 96 64 ventas@aislaven.com

Solicita tu presupuesto sin compromiso con Aislaven

    CERRAMIENTOS

    Una dilatada experiencia en este tipo de productos nos permite ofrecerle un gran asesoramiento para dar una acertada solución a sus necesidades y un producto de máxima calidad con un gran valor estético.

    CERRAMIENTOS

    Techos móviles

    Permite cubrir cosas con la posibilidad de poderlo abrir o cerrar según conveniencia. Disponemos de distintas aperturas en función del número de hojas por cada calle.

    • Con 2 hojas permite un 50% de apertura.
    • Con 3 hojas permite un 66% de apertura.
    • Con 4 hojas permite un 75% de apertura.

    Se puede realizar de cristal, de policarbonato, o de panel ciego de aluminio, o incluso combinar distintos materiales.

    Toda la estructura está realizada con perfil estructural de aluminio, por lo que no requiere mantenimiento de la pintura a diferencia de las estructuras de hierro.

    Pueden ser de apertura manual o motorizada.

    Techos fijos

    Se emplean en zonas que no requieren poder abrirse o para hacer ampliaciones de vivienda sin necesidad de hacer obra. Se pueden realizar con vidrio, policarbonato, o panel de sándwich de hasta 82 mm de espesor que permite cubrir zonas con un excelente aislamiento.

    Cortinas de cristal

    Es un sistema de cierre que se emplea en terrazas con un gran valor estético ya que no lleva perfilería vertical, y permite una apertura totaldel espacio cerrado. Cada vez se emplea más por su estética y por que en muchos casos es le único sistema permitido.

    Correderas de cristal sin perfilería

    Es un sistema con una estética muy parecida a la cortina de cristal pues no tiene perfilería vertical, y puede tener hasta 5 carriles lo que permite una apertura de hasta un 80%.