911 26 99 82 ventas@aislaven.com

Solicita tu presupuesto sin compromiso con Aislaven

    Una dilatada experiencia en este tipo de productos nos permite ofrecerle un gran asesoramiento para dar una acertada solución a sus necesidades y un producto de máxima calidad con un gran valor estético.

    CERRAMIENTOS

     

    Pérgolas bioclimáticas

    La pérgola bioclimática es un cerramiento fuerte y muy estético, permitirá que su terraza o jardín se convierta en un lugar agradable creando un ambiente “chill out” donde disfrutar los 365 días del año sin necesidad de obras.

    Por medio de la apertura de lamas, permite jugar con el control solar para adaptarse a las circunstancias climatológicas.

     

    Techos móviles

    Permite cubrir espacios con la posibilidad de poderlo abrir o cerrar según conveniencia. Disponemos de distintas aperturas en función del número de hojas por cada calle.

    • Con 2 hojas permite un 50% de apertura.
    • Con 3 hojas permite un 66% de apertura.
    • Con 4 hojas permite un 75% de apertura.

     Se puede realizar de cristal, de policarbonato, o de panel ciego de aluminio, o incluso combinar distintos materiales.

    Toda la estructura está realizada con perfil estructural de aluminio, por lo que no requiere mantenimiento de la pintura a diferencia de las estructuras de hierro.

    Pueden ser de apertura manual o motorizada.

     

    Techos fijos

    Se emplean en zonas que no requieren poder abrirse o para hacer ampliaciones de vivienda sin necesidad de hacer obra. Se pueden realizar con vidrio, policarbonato, o panel de sándwich de hasta 82 mm de espesor que permite cubrir zonas con un excelente aislamiento.

    Cortinas de cristal

    Es un sistema de cierre que se emplea en terrazas con un gran valor estético ya que no lleva perfilería vertical, y permite una apertura total del espacio cerrado. Cada vez se emplea más por su estética y por que en muchos casos es le único sistema permitido.

    Correderas de cristal sin perfilería

    Es un sistema con una estética muy parecida a la cortina de cristal pues no tiene perfilería vertical, y puede tener hasta 5 carriles lo que permite una apertura de hasta un 80%.